Orden de Compra. Nº1238119-9-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1238119-12-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP ALDEA DEL ENCUENTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1238119-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1238119-12-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y finanzas
Razón Social CORP ALDEA DEL ENCUENTRO
R.U.T. 65.258.560-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP ALDEA DEL ENCUENTRO
R.U.T. 65.258.560-4
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco 9750
Comuna La Reina
Impuesto 186806,48
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco 9750
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-03-2025
TítuloDescripción
HORARIO DE ENTREGA EL HORARIO DEBE SER DESDE 9:30 A 14:00 HRS
LUNES A VIERNES, COMUNICARSE CON MONTSERRAT JIMENEZ
 +56 9 9205 8693 O JAVIERA CERDA +56 9 6474 2465
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rondo
Razón Social COMERCIALIZADORA RONDO LIMITADA
R.U.T. 76.115.954-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rondo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60131201
Clarinetes1Unidadse requiere comprar 1 clarinete, instrumento de viento madera, debe incluir: Caja de traslado para proteger el instrumento y sus piezas, el Clarinete debe ser Lutheriado, el despacho debe estar incluido. La entrega, debe ser de máximo 3 días hábiles posteriores a adjudicarse la compra. Los instrumentos deben venir lutheriados. Se requiere una garantía mínima de 6 meses por los instrumentos y accesorios. *se solicita con importancia regirse con las bases y descripciones adjuntas.-  $ 243.192,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 243.192 $ 243.192
60131309
Contrabajos1Unidadse requiere comprar 1 Contrabajo 1/4 para estudio, debe incluir: Arco Alemán Estuche rígido o semirrígido, acorde con el tamaño del contrabajo. El contrabajo debe estar lutheriado, con despacho incluido, La entrega, debe ser de máx. 3 días hábiles posteriores a adjudicarse la compra. Los instrumentos deben venir lutheriados. Se requiere una garantía mínima de 6 meses por los instrumentos y accesorios. *se solicita con importancia regirse con las bases y descripciones que están en el adjunto.   $ 740.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 740.000 $ 740.000
Total Neto $ 983.192
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 186.806
TOTAL OC $ 1.169.998


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.