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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
619-13-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Arriendo de Insumos Tecnológicos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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619-19-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
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R.U.T. |
60.801.000-9 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
11685000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alfacom Ingeniería Ltda. |
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Razón Social |
ALFACOM INGENIERIA LTDA
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R.U.T. |
78.573.960-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alfacom Ingeniería Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 1 | Unidad | “Servicio de Arriendo de Insumos Tecnológicos para las Reuniones Anuales de las Asambleas de
Gobernadores del BID y de BID Invest Chile 2025” | Servicio de Arriendo de equipos computacionales y audiovisuales con soporte técnico con site de acuerdo a las bases indicada en la Licitación |
$ 61.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 61.500.000
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$ 61.500.000
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Total Neto
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$ 61.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.685.000
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$ 73.185.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.