Orden de Compra. Nº657-217-SE24 "Mantenciones y reparaciones edificio mes octubre"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 657-217-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantenciones y reparaciones edificio mes octubre
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 657-1-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVIU XI REGION
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
R.U.T. 61.823.000-7
Dirección de Unidad de Compra RAMON FREIRE Nº 5
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 970
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
R.U.T. 61.823.000-7
Dirección de Facturación RAMON FREIRE Nº 5
Comuna Coyhaique
Impuesto 273600
Dirección de Envío de la Factura RAMON FREIRE Nº 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victor
Razón Social VÍCTOR IVÁN PACHECO AMPUERO
R.U.T. 15.865.730-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102701
Entarimado, instalación o acabado de suelos1Unidad no definidaMantenciones y reparaciones edificio mes octubre - cambio de tubos led laboratorio y 4° piso. -cambio de llave lavamano casa mariano la torre. - instalacion de llave urinario baño 2° piso. - arreglo entrada sala de archivo piso de cemento y rejilla bota agua. - arreglo tubo fluorecente 3° piso y arreglo de luz estacionamiento. - instalacion pizarra oficina DAF. - instalacion cellos ventana y otros oficina daf.  $ 1.440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.440.000 $ 1.440.000
Total Neto $ 1.440.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 273.600
TOTAL OC $ 1.713.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.