Orden de Compra. Nº4891-70-AG25 "compra ágil: 4891-52-COT25 IMPRESION MATERIAL DEFUSION "PASE CULTURAL" 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región Metropiltana de Santiago
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4891-70-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 4891-52-COT25 IMPRESION MATERIAL DEFUSION "PASE CULTURAL" 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consejo Regional de la Cultura y Las Artes R. Metropolitana
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región Metropiltana de Santiago
R.U.T. 61.978.780-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1632 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región Metropiltana de Santiago
R.U.T. 61.978.780-3
Dirección de Facturación AHUMADA 48 PISO 4, SANTIAGO CENTRO
Comuna Santiago
Impuesto 609330
Dirección de Envío de la Factura AHUMADA 48 PISO 4, SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Felipe
Razón Social FAIR PUBLICIDAD SPA
R.U.T. 76.798.896-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Felipe
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadSERVICIO IMPRESION Y PUBLICIDAD PARA ACTIVACION PASE CULTURAL RM. SEGUN ANEXO  $ 3.207.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.207.000 $ 3.207.000
Total Neto $ 3.207.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 609.330
TOTAL OC $ 3.816.330


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.