Orden de Compra. Nº4429-219-SE25 "SERVICIO MANTENCION CALDERAS 1° SEMESTRE 2025"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4429-219-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MANTENCION CALDERAS 1° SEMESTRE 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4429-89-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra Colón 9878, Hualpén
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación AV. COLON N° 9878
Comuna Hualpén
Impuesto 188100
Dirección de Envío de la Factura AV. COLON N° 9878
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CGI CONSULTORES LTDA
Razón Social SEGURA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.191.588-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CGI CONSULTORES LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102301
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas1UnidadCONVENIO MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA CALDERAS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD MUNICIPAL 1°SEMESTRE 2025CONVENIO MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA CALDERAS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD MUNICIPAL 1°SEMESTRE 2025 $ 990.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 990.000 $ 990.000
Total Neto $ 990.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 188.100
TOTAL OC $ 1.178.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.