Orden de Compra. Nº354-124-AG25 "ceremonia senama a compra ágil: 354-87-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 354-124-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ceremonia senama a compra ágil: 354-87-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Provincial de Chacabuco
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
R.U.T. 71.537.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 199 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
R.U.T. 71.537.200-2
Dirección de Facturación font 032
Comuna Colina
Impuesto 143640
Dirección de Envío de la Factura font 032
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor POPI
Razón Social SUMINISTRO DE COMIDAS KAREN ANDREA MORENO ISAMIT E.I.R.L.
R.U.T. 78.030.437-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal POPI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192501
Sandwiches y canapés con relleno frescos1UnidadServicio de Cocktelería para 120 personas, el día 10 de septiembre desde las 10:00 hrs. en el centro cultural de colina, con dirección en Avenida Concepción #398. Comuna de Colina. Debe incluir flores naturales, mantelería y decoración, mesas de ser necesario, personal de atención uniformado. se adjunta detalle de productos requeridos, se solicita adjuntar detalle de cotización y contacto para coordinar su ejecución.  $ 756.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.000 $ 756.000
Total Neto $ 756.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.640
TOTAL OC $ 899.640


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.