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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
354-124-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ceremonia senama a compra ágil: 354-87-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
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R.U.T. |
71.537.200-2 |
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Dirección de Facturación |
font 032 |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
143640 |
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Dirección de Envío de la Factura |
font 032 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-09-2025 |
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Proveedor |
POPI |
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Razón Social |
SUMINISTRO DE COMIDAS KAREN ANDREA MORENO ISAMIT E.I.R.L.
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R.U.T. |
78.030.437-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
POPI |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50192501
| Sandwiches y canapés con relleno frescos | 1 | Unidad | Servicio de Cocktelería para 120 personas, el día 10 de septiembre desde las 10:00 hrs. en el centro cultural de colina, con dirección en Avenida Concepción #398. Comuna de Colina.
Debe incluir flores naturales, mantelería y decoración, mesas de ser necesario, personal de atención uniformado.
se adjunta detalle de productos requeridos, se solicita adjuntar detalle de cotización y contacto para coordinar su ejecución. | |
$ 756.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 756.000
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$ 756.000
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Total Neto
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$ 756.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.640
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$ 899.640
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.