Orden de Compra. Nº4020-578-AG25 "ARTICULOS VARIADOS PARA OFICINA OPD, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4020-444-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANETE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4020-578-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS VARIADOS PARA OFICINA OPD, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4020-444-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140530 del sistema OPD.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 220
Comuna Cañete
Impuesto 625554,1
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial FyH SpA
Razón Social COMERCIAL FYH SPA
R.U.T. 77.097.665-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial FyH SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111508
Muebles modulares para funcionarios1GlobalMATERIALES PARA OFICINA OPD, LISTADO, DETALLES Y ESPECIFICACIONES DE LO REQUERIDO EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 3.292.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.292.390 $ 3.292.390
Total Neto $ 3.292.390
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 625.554
TOTAL OC $ 3.917.944


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.