Orden de Compra. Nº1638-215-AG25 "Adquisicion materiales de aseo para direccion de administracion municipal, sm 06910"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-215-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion materiales de aseo para direccion de administracion municipal, sm 06910
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES DESDE 08:50 A LAS 16:45 HRS, VIERNES DESDE 08:50 A LAS 15:45 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN OR
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.007.903.000 del sistema 215.22.04.007.903.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 159524
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO

 BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES DESDE 08:50 A LAS 16:45 HRS, VIERNES DESDE 08:50 A LAS 15:45 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTAIL
Razón Social EVENTAIL SPA
R.U.T. 76.710.414-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTAIL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131802
Abrillantadores o acabados de suelos50UnidadCERA LIQUIDA AUTOBRILLO INCOLORA - ACRILICA 5 LITROS (SIMILAR O SUPERIOR A VIRGINIA)  $ 7.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
47131806
Barniz o ceras de muebles30UnidadLUSTRA MUEBLES 500 ML  $ 1.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.600 $ 51.600
47131805
Limpiadores de uso general30UnidadLIMPIADOR EN CREMA SIMILAR CIF  $ 1.335,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.050 $ 40.050
47131805
Limpiadores de uso general30UnidadLIMPIA VIDRIOS  $ 1.540,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.200 $ 46.200
10191509
Insecticidas20UnidadINSECTISIDA 360 CC (SIMILAR A RAID)  $ 1.810,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.200 $ 36.200
53131606
Desodorantes25UnidadREPUESTO AROMATIZANTE SIMILAR AIR WICK / AUTOMATICO 250 ML (QUE NO SEA LAVANDA)  $ 5.560,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 139.000 $ 139.000
47121806
Escurridor de trapero10UnidadBALDE CON ESCURRIDOR 14 LITROS (SIMILAR VIRUTEX)  $ 5.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.750 $ 59.750
12141901
Cloro Cl30PackPASTILLAS DE CLORO WC  $ 2.560,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 76.800 $ 76.800
Total Neto $ 839.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.524
TOTAL OC $ 999.124


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.