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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2412-475-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-271-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
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Comuna |
Lo Prado
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Impuesto |
269800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-06-2025 |
| PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir por correo al Sr. Tesorero
Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres con copia a Director
de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo: carlos.cea@loprado.cl
Informar
los siguientes datos:
Banco y Nº
Cuenta Corriente a Transferir
Indicar Nº
de Factura y monto.
Teléfono Tesorería 232849794 |
| DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959 | Remitir por
correo al Sr. Tesorero Municipal (S)
Copia Cedible de la Factura, Sr.
Manuel
Torres Valdés, correo: mtorresv.cea@loprado.cl
Informar
los siguientes datos:
Banco y Nº
Cuenta Corriente a Transferir
Indicar Nº
de Factura y monto.
Teléfono Tesorería 232849794 |
| PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La Municipalidad tendrá un
plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días
corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014). |
| LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO | EN EL INTERIOR DE LA BODEGA
MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES
8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.
LA
MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS
AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y
CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD. |
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Proveedor |
PAPELES AUSTRAL |
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Razón Social |
PAPELES AUSTRAL SPA
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R.U.T. |
77.404.653-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAPELES AUSTRAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 1000 | Rollo | PAPEL HIGIENICO GOFRADO JUMBO, ALTO METRAJE, ANCHO DE HOJA 8,3 CMS, COLOR BLANCO, HOJA SIMPLE, ROLLO 250 MT. | PAPEL HIGIENICO GOFRADO JUMBO, ALTO METRAJE, ANCHO DE HOJA 8,3 CMS, COLOR BLANCO, HOJA SIMPLE, ROLLO 250 MT. |
$ 1.420,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.420.000
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$ 1.420.000
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Total Neto
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$ 1.420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 269.800
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$ 1.689.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.