Orden de Compra. Nº1510-301-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1510-112-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1510-301-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1510-112-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
R.U.T. 60.511.091-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 376 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
R.U.T. 60.511.091-6
Dirección de Facturación LAUTARO 226 - 3ER. PISO (Edificio Gob. Malleco)
Comuna Angol
Impuesto 297488,7
Dirección de Envío de la Factura LAUTARO 226 - 3ER. PISO (Edificio Gob. Malleco)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LibrerÍa Atlantik Ltda.
Razón Social LIBRERÍA ATLANTIK LIMITADA
R.U.T. 76.943.080-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LibrerÍa Atlantik Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA TAL CUAL INDICA DOCUEMNTO ADJUNTO.  $ 1.565.730,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.565.730 $ 1.565.730
Total Neto $ 1.565.730
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 297.489
TOTAL OC $ 1.863.219


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.