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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057472-24626-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-124-R124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057472-124-R124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
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R.U.T. |
61.980.320-5 |
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Dirección de Facturación |
Camino Rinconada 1201, Maipu Santiago |
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Comuna |
*
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Impuesto |
150212,48 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino Rinconada 1201, Maipu Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Importaciones y Distribución Adioffice Ltda. |
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Razón Social |
IMPORTACIONES Y DISTRIBUCION ADIOFFICE LIMITADA
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R.U.T. |
77.726.170-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Importaciones y Distribución Adioffice Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42241707
| Soportes para caminar | 16 | Unidad | ANDADOR CON 4 RUEDAS Y CANASTA PLEGABLE | ANDA965L6_Andador de paseo aluminio, Plegable, Silla, 4 ruedas 6, Marca Adicare |
$ 49.412,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 790.592
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$ 790.592
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Total Neto
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$ 790.592
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 150.212
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$ 940.804
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.