Orden de Compra. Nº4140-74-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4140-75-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4140-74-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4140-75-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
R.U.T. 69.253.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
R.U.T. 69.253.000-4
Dirección de Facturación Avda. Cacique Blanco Nª 131
Comuna Lago Verde
Impuesto 106400
Dirección de Envío de la Factura Avda. Cacique Blanco Nª 131
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALTERNATIVA GRAFICA AUSTRAL
Razón Social MARIA CAROLINA VERDUGO RAMIREZ
R.U.T. 12.581.078-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALTERNATIVA GRAFICA AUSTRAL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales8UnidadSERVICIO DE IMPRESION INFORME CUENTA PUBLICA TAMAÑO A4 27.7X21   $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 560.000 $ 560.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.400
TOTAL OC $ 666.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.581.078-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.