Orden de Compra. Nº3333-219-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3333-219-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas-Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 432 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación Arturo Prat 12
Comuna Olmué
Impuesto 675164,24
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 12
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Razón Social RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
R.U.T. 76.378.394-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso1GlobalADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA, SE ADJUNTA MEMORANDUM 37 CON LOS DETALLES TECNICOS CAMTIDADES, MATERIALES SOLICITADOS, FORMATOS, ETC. ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA, SE ADJUNTA MEMORANDUM 37 CON LOS DETALLES TECNICOS CAMTIDADES, MATERIALES SOLICITADOS, FORMATOS, ETC. ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR $ 3.553.496,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.553.496 $ 3.553.496
Total Neto $ 3.553.496
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 675.164
TOTAL OC $ 4.228.660


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.