Orden de Compra. Nº5358-206-SE25 "COFFEE PARA ACTIVIDAD DE DERECHO UTA SEDE IQUIQUE"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5358-206-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-07-2025
Nombre de la Orden de Compra COFFEE PARA ACTIVIDAD DE DERECHO UTA SEDE IQUIQUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION GENERAL DE SEDES
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra Av La Tirana 4802
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación AV.Luis Emilio Recabarren #2477
Comuna Iquique
Impuesto 67659,1596
Dirección de Envío de la Factura AV.Luis Emilio Recabarren #2477
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUPO INNOVA CHILE
Razón Social CESPEDES Y CARMONA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.226.527-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUPO INNOVA CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering100Unidad no definidaSERVICIO DE COFFEE PARA EL 10.07.2025 A LAS 17:30 PARA 50 PERSONAS Y EL 11.07.2025 A LAS 11:00 PARA 50 PERSONAS. EN SEDE LA TIRANA, AV. LA TIRANA 4802. Según contrato Resolución Exenta DGSN°19.2023SERVICIO DE COFFEE PARA EL 10.07.2025 A LAS 17:30 PARA 50 PERSONAS Y EL 11.07.2025 A LAS 11:00 PARA 50 PERSONAS. EN SEDE LA TIRANA, AV. LA TIRANA 4802. $ 3.561,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 356.100 $ 356.101
Total Neto $ 356.101
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.659
TOTAL OC $ 423.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.