Orden de Compra. Nº1723-410-SE25 "Nota de Pedido N° 456- DOM- Mueble escritorio para"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1723-410-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Nota de Pedido N° 456- DOM- Mueble escritorio para
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1723-76-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de los Lagos
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 69.200.600-3
Dirección de Unidad de Compra San Martin Nº 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152904902000000 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 69.200.600-3
Dirección de Facturación San Martin N° 1 Comuna de Los Lagos
Comuna Los Lagos
Impuesto 174800
Dirección de Envío de la Factura San Martin N° 1 Comuna de Los Lagos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SINELL SPA
Razón Social SERVICIOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA LOS LAGOS SPA
R.U.T. 77.936.538-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SINELL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadITEM 19.3- Mueble escritorio tipo L, Medidas 2 M x 1,6 m x 0,7 x 0,8m alto, incluye cajón.“CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS MENORES DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS AÑO 2025”, $ 920.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 920.000 $ 920.000
Total Neto $ 920.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 174.800
TOTAL OC $ 1.094.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.