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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1723-410-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Nota de Pedido N° 456- DOM- Mueble escritorio para |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1723-76-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de los Lagos |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
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R.U.T. |
69.200.600-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
San Martin Nº 1 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
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R.U.T. |
69.200.600-3 |
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Dirección de Facturación |
San Martin N° 1 Comuna de Los Lagos |
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Comuna |
Los Lagos
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Impuesto |
174800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martin N° 1 Comuna de Los Lagos |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SINELL SPA |
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Razón Social |
SERVICIOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA LOS LAGOS SPA
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R.U.T. |
77.936.538-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SINELL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | ITEM 19.3- Mueble escritorio tipo L, Medidas 2 M x 1,6 m x 0,7 x 0,8m alto, incluye cajón. | “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS MENORES DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS AÑO 2025”, |
$ 920.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 920.000
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$ 920.000
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Total Neto
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$ 920.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 174.800
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$ 1.094.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.