Orden de Compra. Nº1704-3301-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1704-732-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1704-3301-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1704-732-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Proveedor con alto grado de especialización
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Martín de Quillota
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.608-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6433
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.608-0
Dirección de Facturación CALLE OHIGGINS 2200
Comuna Quillota
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura CALLE OHIGGINS 2200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OSO YOGUI
Razón Social Sociedad Olguin y compañia limitada
R.U.T. 76.432.338-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OSO YOGUI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas11GlobalMATRICULAS CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE FEBRERO A MAYO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONASMATRICULAS CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE FEBRERO A MAYO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS $ 360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.960.000 $ 3.960.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1GlobalMENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS.MENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS. $ 533.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 533.333 $ 533.333
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1GlobalMENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS.MENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS. $ 2.546.667,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.546.667 $ 2.546.667
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1GlobalMENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS.MENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS. $ 3.333.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.333.333 $ 3.333.333
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1GlobalMENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS.MENSUALIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2025, SEGÚN MEMORANDUM N°07 DE COORDINADORA DE DESARROLLO DE PERSONAS SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS. $ 3.160.001,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.160.001 $ 3.160.001
Total Neto $ 13.533.334
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 13.533.334

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.