Orden de Compra. Nº1641-24450-SE25 "M.H.V/1641-385-LQ24/SERV.DE APOYO/PER.FEB.25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1641-24450-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra M.H.V/1641-385-LQ24/SERV.DE APOYO/PER.FEB.25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1641-385-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Unidad de Compra Avda Compañía de Jesús 3265
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10258
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Facturación HUERFANOS 3255
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura HUERFANOS 3255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ATSU SERVICIOS SPA
Razón Social ATSU SERVICIOS SPA
R.U.T. 76.547.963-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ATSU SERVICIOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal1Unidad no definida10-012-001-0141 @ SERVICIO DE APOYO TECNICO PARA CUIDADOS MEDICOS DE LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA PERIODO FEBRERO 202510-012-001-0141 @ SERVICIO DE APOYO TECNICO PARA CUIDADOS MEDICOS DE LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA PERIODO FEBRERO 2025 $ 2.223.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.223.720 $ 2.223.720
80111701
Servicios de contratación de personal1Unidad no definida10-012-001-0142 @ SERVICIO DE APOYO TECNICO PARA STI DE LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA PERIODO FEBRERO 202510-012-001-0142 @ SERVICIO DE APOYO TECNICO PARA STI DE LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA PERIODO FEBRERO 2025 $ 5.638.764,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.638.764 $ 5.638.764
80111701
Servicios de contratación de personal1Unidad no definida10-012-001-0140 @ SERVICIO DE APOYO DE AUXILIAR PARA MEDICOS DE LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA PERIODO FEBRERO 2025 10-012-001-0140 @ SERVICIO DE APOYO DE AUXILIAR PARA MEDICOS DE LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA PERIODO FEBRERO 2025 $ 1.281.969,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.281.969 $ 1.281.969
Total Neto $ 9.144.453
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 9.144.453

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.