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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1432083-1267-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
NM. PG-02, SC. 2710, MANT., LICEO SANTA MARIA LA BLANCA, MANTENCIÓN INFRAESTRUCTURA. LIC. 1305560-29-LR24. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1305560-29-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio local de educación pública de Valdivia
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R.U.T. |
61.981.110-0 |
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Dirección de Facturación |
Yerbas Buenas #389 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
530759,87 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas Buenas #389 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| coordinación ejecución | ARAUCO Nº 642 COORDINAR EJECUCIÓN CON ITC CRISTOPHER GARCIA |
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Proveedor |
NOVA HORIZONTE SPA |
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Razón Social |
NOVA HORIZONTE SPA
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R.U.T. |
77.838.582-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NOVA HORIZONTE SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | 1.12 DEMOLICIONES m3 0,5 $ 72.630 $ 36.315
1.13 RETIRO DE ESCOMBROS m3 19,5 $ 18.450 $ 359.775
2.10 REPARACIÓN HORMIGÓN m2 0,5 $ 68.040 $ 34.020
2.13 PISO VINILICO ROLLO m2 3 $ 37.074 $ 111.222
3.20 TERCIADO ESTRUCTURAL 18 mm m2 3 $ 24.292 $ 72.876
3.26 JUNQUILLOS Y PILASTRAS ml 5 $ 5.263 $ 26.315
6.19 BURLETES VARIOS (10 ml de hojalateria puerta) ml 10 $ 8.648 $ 86.480
7.21 POMEL DE ACERO uni 4 $ 11.674 $ 46.696
9.21 MALLA MOSQUITERA (ventanas) m2 4,8 $ 40.730 $ 195.504
11.10 FORROS 0.5MM ml 21 $ 10.742 $ 225.582
11.12 REPOSICIÓN DE TORNILLO DE TECHO CABEZA HEXAGONAL uni 40 $ 505 $ 20.200
11.17 SELLOS DE CUBIERTA ml 21 $ 1.653 $ 34.713
12.1 GRIFERIA LAVAMANOS MONOMANDO uni 5 $ 90.019 $ 450.095
13.1 DESINTALACIÓN E INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS
SANITARIOS u OTRO uni 1 $ 16.802 $ 16.802
14.1 FITTING UNIVERSAL (2 FITTING ESTANQUE) uni 2 $ 35.015 $ 70.030
14.2 CAMBIO DE FLAPPER uni 2 $ 12.750 $ 25.500
14.5 REPOSICIÓN DE SIFON PVC (DESAGUE) uni 1 $ 10.422 $ 10.422
14.18 REPOSICIÓN TAPA WC uni 6 $ 21.506 $ 129.036
16.1 REPARAR FILTRACIÓN EN RED uni 1 $ 83.650 $ 83.650
18.8 EQUIPO ALTA EFICIENCIA PARA TUBOS LED 2 X 18 W uni 2 $ 46.008 $ 92.016
18.25 CAMBIO DE TUBOS LED 18 WATTS uni 3 $ 10.692 $ 32.076
18.37 ENCHUFE TRIPLE uni 4 $ 25.164 $ 100.656
18.38 ENCHUFE DOBLE uni 2 $ 23.364 $ 46.728
18.41 INTERRUPTOR 9/12 uni 3 $ 24.534 $ 73.602
24.2 EXCAVACIONES m3 0,5 $ 6.204 $ 3.102
24.5 BOLON 4" m3 0,5 $ 19.300 $ 9.650
26.9 MAESTRO ELECTRICO (1 aire acondicionado)(conectar campana) día 3 $ 69.300 $ 207.900
26.10 MAESTRO GASFITER (destape 2 lavatorios, 2 tapas estanque)) día 1,5 $ 69.300 $ 103.950
26.15 JORNAL día 2 $ 44.280 $ 88.560 | SUMINISTRO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y SOLUCIÓN DE EMERGENCIAS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS: ZONA 1, ZONA 2 Y ZONA 3, DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE VALDIVIA |
$ 2.793.473,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.793.473
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$ 2.793.473
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Total Neto
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$ 2.793.473
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 530.760
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$ 3.324.233
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.