Orden de Compra. Nº1417-83-AG24 "Servicio de ambulancia Compra Ágil ID: 1417-90-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1417-83-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de ambulancia Compra Ágil ID: 1417-90-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA ANTOFAGASTA
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Andrés Sabella, Antofagasta. Dependencias de la DGAC, Of. de Logística
Comuna Antofagasta
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Andrés Sabella, Antofagasta. Dependencias de la DGAC, Of. de Logística
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMS AMBULANCIAS
Razón Social C.K.E. SPA
R.U.T. 77.667.566-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMS AMBULANCIAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101902
Servicios de ambulancia1UnidadServicio de ambulancia Lunes 26 agosto a las 09:00 horas a las 13:00 horas. Martes 05 noviembre a las 09:00 horas a las 13:00 horas. Servicio de ambulancia Lunes 26 agosto a las 09:00 horas a las 13:00 horas. Martes 05 noviembre a las 09:00 horas a las 13:00 horas. $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.200.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.667.566-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.279.333-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.