Orden de Compra. Nº1350104-24-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1350104-6-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1350104-24-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1350104-6-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE
Razón Social ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE
R.U.T. 65.084.447-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE
R.U.T. 65.084.447-5
Dirección de Facturación 5 Sur, Km 1012. Empalme La Laja
Comuna Puerto Varas
Impuesto 54285,66
Dirección de Envío de la Factura 5 Sur, Km 1012. Empalme La Laja
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
TítuloDescripción
TENGA PRESENTE

La factura deberá indicar los números de órdenes de compra asociadas a la contratación y adjuntarlas al documento, así como todos aquellos antecedentes que sean solicitados para cada caso.

El proveedor no puede facturar sin autorización expresa de esta entidad, lo que se demuestra a través del documento de recepción conforme del servicio o producto por parte de la unidad técnica, y/o en su defecto del Jefe de Administracion y Finanzas.  El plazo de pago será dentro de 30 días corridos, contados desde la recepción conforme de la factura.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVIMAQ SPA
Razón Social SERVIMAQ SPA
R.U.T. 79.649.970-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVIMAQ SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25191513
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra1KitSERVICIO DENOMINADO "MANTENCION DE LA CAMIONETA INSTITUCIONAL MAXUS TG0 10.000 kms"   $ 285.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.714 $ 285.714
Total Neto $ 285.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.286
TOTAL OC $ 340.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.