Orden de Compra. Nº1509-215-SE25 "ARRIENDO CONTAINER PARA BODEGA DE FARMACIA Y PNAC"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1509-215-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO CONTAINER PARA BODEGA DE FARMACIA Y PNAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1509-65-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Til - Til
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
R.U.T. 61.608.006-7
Dirección de Unidad de Compra Daniel Moya 100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2142 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
R.U.T. 61.608.006-7
Dirección de Facturación Daniel Moya 100
Comuna Til Til
Impuesto 2772726,24
Dirección de Envío de la Factura Daniel Moya 100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECNO FAST S.A.
Razón Social TECNO FAST S.A.
R.U.T. 76.320.186-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECNO FAST S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25111503
Buques de carga o de contenedores1UnidadLa solicitud de compra autorizada y enviada a la Unidad de Abastecimiento a través de las Providencia N°966 de fecha 27 de mayo de 2025 y Memorándum N°64 de fecha 27 de mayo de 2025 donde se autoriza el SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTAINER PARA BODEGA DE FARArriendo por 24 meses de bodega de 60 m2 + bodega de 15 m2 con aires acondicionados y sin ventanas. Ambos espacios tienen puertas dobles con barra antipánico. Materialidad de los módulos según especificaciones técnicas. Valor más IVA $ 14.593.296,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.593.296 $ 14.593.296
Total Neto $ 14.593.296
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.772.726
TOTAL OC $ 17.366.022


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.