Orden de Compra. Nº3959-26-AG25 "MANTENCION EXTINTORES AREA SALUD COMUNAL 2025 NC N°156"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3959-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION EXTINTORES AREA SALUD COMUNAL 2025 NC N°156
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación PLAZA GENERAL BONILLA N° 24
Comuna Navidad
Impuesto 54150
Dirección de Envío de la Factura PLAZA GENERAL BONILLA N° 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVI EXTINTOR
Razón Social RAQUEL ALEJANDRA CABAS CABAS
R.U.T. 15.108.447-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVI EXTINTOR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1Unidad no definidaSE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN SI ES NECESARIO A 50 EXTINTORES + LA ADQUISICION DE 10 DIFUSORES. SE ADJUNTA REQUERIMIENTO TECNICO "COMPRA AGIL".   $ 285.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.000 $ 285.000
Total Neto $ 285.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.150
TOTAL OC $ 339.150


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.048.004-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.733.706-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.