Orden de Compra. Nº4283-180-SE25 "Servicio de Impresión: MAIS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4283-180-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Impresión: MAIS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4283-23-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Unidad de Compra Camino Troncal El Arrayán N° 300
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Facturación Camino Troncal El Arrayán N° 300
Comuna Catemu
Impuesto 146300
Dirección de Envío de la Factura Camino Troncal El Arrayán N° 300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta zaimor y cía. ltda
Razón Social ZAIMOR Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 87.623.200-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta zaimor y cía. ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15TalonarioCuadernillo ECICEP  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400Unidad no definidaFolleto Grande ECICEP  $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3000TalonarioFolleto ECICEP  $ 180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 770.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 146.300
TOTAL OC $ 916.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.