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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4283-180-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Impresión: MAIS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4283-23-L123 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Camino Troncal El Arrayán N° 300 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Facturación |
Camino Troncal El Arrayán N° 300 |
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Comuna |
Catemu
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Impuesto |
146300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino Troncal El Arrayán N° 300 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
imprenta zaimor y cía. ltda |
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Razón Social |
ZAIMOR Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
87.623.200-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
imprenta zaimor y cía. ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 15 | Talonario | Cuadernillo ECICEP | |
$ 6.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 400 | Unidad no definida | Folleto Grande ECICEP | |
$ 350,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 140.000
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$ 140.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 3000 | Talonario | Folleto ECICEP | |
$ 180,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 540.000
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$ 540.000
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Total Neto
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$ 770.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 146.300
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$ 916.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.