Orden de Compra. Nº520149-118-SE25 "Servicio Integral de aseo-DESERVI-PC 4965-MVG"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 520149-118-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio Integral de aseo-DESERVI-PC 4965-MVG
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 520149-6-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DICOMPRAS
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
R.U.T. 60.601.000-1
Dirección de Unidad de Compra Teatinos 180, Piso 2
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1356 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
R.U.T. 60.601.000-1
Dirección de Facturación Teatinos N° 180
Comuna Santiago
Impuesto 317731092,4364
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 180
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Promarco SpA
Razón Social PROMARCO SPA
R.U.T. 76.562.293-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Promarco SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalLa Subsecretaría de Relaciones Exteriores,requiere contratar el servicio integral de aseo que comprenda: servicios básicos de aseo; lavado y planchado de toallas, banderas y cortinas de velo; trituración, recolección y disposición de papel y otros desechoServicio integral de aseo, vigencia por 36 meses $ 1.672.268.908,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.672.268.908 $ 1.672.268.908
Total Neto $ 1.672.268.908
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 317.731.092
TOTAL OC $ 1.990.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.