1.-El servicio de mantencion y recarga de extintores para dependencias del Servicio Local de Educación Publica Costa Araucania de las comunas de Carahue, Nueva Imperial, en horario de lunes a viernes entre las 8:30 a 16:00 hrs.
2.- El servicio de mantencion y recarga de extintores serán entregados antes del 30 de abril contados desde aceptada la orden de compra, para coordinar el servicio de suministro de mantención y recarga de extintores debe comunicarse con Alexis Llaupe correo electronico alexis.llaupe@slepca.cl O bien al fono +56 443049684 con copia a Mario Cayuqueo al correo electronico mario.cayuqueo@slepca.cl o bien al fono +56 443049761.
3.- La fecha estimativa para la entrega 15 días hábiles.
La ENTREGA DEBE SER CON SU RESPECTIVA GUIA DE DESPACHO y posteriormente FACTURA según recepción conforme.
La factura será aceptada una vez recepcionada por la suscrita o quien ella designe, la que deberá venir con firma y fecha de recepción para seguir con el proceso de pago.
- Detalle de la Factura: OC (indicar número de la orden de compra).
Finalmente recordar que de acuerdo a la ley Pago 30 días, La factura debe ser emitida cuando se hace entrega de la mercancía. Sin embargo, es posible postergar la emisión de la factura hasta el décimo día del siguiente mes de entregada la mercancía, pudiendo ser despachados y recepcionados conforme a la guía de despacho correspondiente.
Su entrega se realizará física y/o digitalmente al Servicio Local a través de Oficina de Partes. En el caso de entrega digital, enviar en formato XML a dipresrecepcion@custodium.com