Orden de Compra. Nº2123-381-AG24 " DSPPS mcm SERVICIO DE CAFETERIA INAUGURACION DVI SAN FELIPE (SAR 600)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2123-381-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra DSPPS mcm SERVICIO DE CAFETERIA INAUGURACION DVI SAN FELIPE (SAR 600)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud V Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1199 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Blanco N° 1514, 3er piso
Comuna Valparaíso
Impuesto 63840
Dirección de Envío de la Factura Blanco N° 1514, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
entrega cordinada

Lugar de Entrega: * Depósito de Vacunas e Inmunoglobulinas San Felipe, Calle Sargento Cajales #1900, San Felipe.

Fecha Entrega: Miércoles 31 de julio, a las 09:00 horas.

Siamara Salinas Espindola 

siamara.salinas@redsalud.gob.cl

257 5067
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor XIMENA AMANDA
Razón Social BANQUETERIA XIMENA AMANDA BUFFO AGUAYO E.I.R.L
R.U.T. 76.600.173-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal XIMENA AMANDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering80UnidadEl servicio deberá considerar lo siguiente: • Servicio para 80 personas consistente en: • Té, café, agua de sabores. Endulzante, azúcar, etc. • 80 Tapaditos o sándwich opción carnívora y vegetariana. • 80 Opción dulce. • Vasos, manteles, servilletas, cubiertos de ser necesario y otros utensilios (para 80 personas) Servicio para 80 personas consistente en: • Té, café, agua de sabores. Endulzante, azúcar, etc. • 80 Tapaditos o sándwich opción carnívora y vegetariana. • 80 Opción dulce. • Vasos, manteles, servilletas, cubiertos de ser necesario y otros utensil $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.000 $ 336.000
Total Neto $ 336.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.840
TOTAL OC $ 399.840


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.600.173-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.