Orden de Compra. Nº1685-128-SE20 "5108- T.D 16000 MASCARILLAS 3 PLIEGUES DESPACHAR C"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1685-128-SE20
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2020
Nombre de la Orden de Compra 5108- T.D 16000 MASCARILLAS 3 PLIEGUES DESPACHAR C
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud IX Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Aldunate 512 Edificio Chacay
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 331
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Aldunate N° 512 Edificio Chacay, Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 1064000
Dirección de Envío de la Factura Aldunate N° 512 Edificio Chacay, Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PENTAGON
Razón Social PENTAGON S.A. ARTICULOS DE SEGURIDAD Y PRODUCTOS I
R.U.T. 76.152.384-8
Sucursal PENTAGON
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el per16000Unidad no definidaMASCARILLAS QUIRÚRGICA 3 PLIEGUES MASCARILLAS QUIRÚRGICA 3 PLIEGUES $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.600.000 $ 5.600.000
Total Neto $ 5.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.064.000
TOTAL OC $ 6.664.000