Orden de Compra. Nº2358-316-AG25 "& SC N°54 DSP-SENDA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2358-316-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2025
Nombre de la Orden de Compra & SC N°54 DSP-SENDA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Facturación Sargento Aldea 250
Comuna Talcahuano
Impuesto 45876,83
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor comercial altamar
Razón Social COMERCIALIZADORA ROSANNA MARIA MAUREIRA IBACACHE EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.144.856-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal comercial altamar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121715
Conjunto de lápiz o bolígrafo1GlobalAdquisición de materiales de oficina según solicitud de compra adjuntaAdquisición de materiales de oficina según solicitud de compra adjunta $ 241.457,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 241.457 $ 241.457
Total Neto $ 241.457
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.877
TOTAL OC $ 287.334


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.