Orden de Compra. Nº630-259-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 630-13-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 630-259-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 630-13-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria del Trabajo
Razón Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
R.U.T. 61.501.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 884 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
R.U.T. 61.501.000-6
Dirección de Facturación Huérfanos N°1273, piso 4
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N°1273, piso 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMPRESA DE CORREOS DE CHILE - Otras Regiones
Razón Social EMPRESA DE CORREOS DE CHILE
R.U.T. 60.503.000-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMPRESA DE CORREOS DE CHILE - Otras Regiones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo1UnidadTARIFAS EXENTAS DE IVA VIGENCIA DEL SERVICIO: - INICIO 15 DE JULIO DE 2025 / - TÉRMINO 15 DE JULIO DE 2027 O HASTA QUE SE CONSUMA EL MONTO DISPUESTO, LO QUE OCURRA PRIMERO. $ 5.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Total Neto $ 5.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.000.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.