Orden de Compra. Nº1134432-534-AG25 "PRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA PERSONAS MAYORES, por invitación a compra ágil: 1134432-597-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-534-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra PRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA PERSONAS MAYORES, por invitación a compra ágil: 1134432-597-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 758403,43
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER ENTREGADOS, EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTES EN COORDINACIÓN CON EL DIRECTOR DE DESARROLLO COMUNITARIO 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaPROVISION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS VARIOS PARA ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES, PARA DÍA 11 DE OCTUBRE DE 2025, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTOPRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS VARIOS PARA ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES, PARA DÍA 11 DE OCTUBRE DE 2025, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTO $ 1.995.798,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.995.798 $ 1.995.798
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaPROVISION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS VARIOS PARA ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES, PARA DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2025, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTOPRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS VARIOS PARA ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES, PARA DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2025, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTO $ 798.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 798.320 $ 798.320
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaPROVISION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS VARIOS PARA ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES, PARA DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2025, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTOPRODUCTOS ALIMENTICIOS E INSUMOS VARIOS PARA ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES, PARA DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2025, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTO $ 1.197.479,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.197.479 $ 1.197.479
Total Neto $ 3.991.597
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 758.403
TOTAL OC $ 4.750.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.