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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1343-87-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1343-11-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
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R.U.T. |
60.511.042-8 |
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Dirección de Facturación |
Socos 154 |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
2565000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Socos 154 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
rosario antonieta |
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Razón Social |
ROSARIO ANTONIETA CÁCERES TAPIA
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R.U.T. |
7.661.407-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
rosario antonieta |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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83101504
| Distribución de agua | 3 | Mes | Distribución de agua potable, ruta 5 Punitaqui, eentre el 01 de enero al 31 de marzo de 2025,por un valor total $16.065.000.- (dieciséis millones sesenta y cinco mil pesos) IVA incluido. Con el proveedor Rosario Cáceres Tapia, RUT: N° 7.661.407-5, con domicilio en Carén s/n, Comuna de Monte Patria. | |
$ 4.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.500.000
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$ 13.500.000
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Total Neto
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$ 13.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.565.000
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$ 16.065.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.