Orden de Compra. Nº1483-87-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1483-6-L124"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1483-87-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1483-6-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1483-6-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial El Loa
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Unidad de Compra Bañados Espinoza N°1854
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 354 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Facturación Bañados Espinoza N°1854
Comuna Calama
Impuesto 367226,3
Dirección de Envío de la Factura Bañados Espinoza N°1854
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor inkillayGastronomia
Razón Social XIMENA DEL ROSARIO QUISPE RODRÍGUEZ
R.U.T. 15.769.161-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal inkillayGastronomia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados3Unidad no definidaTraslado 20 personas el día 07-11-24 desde Calama a San Pedro de Atacama (ida y regreso Por la tarde al poblado de CAMAR, con recorrido en el poblado (ida y regreso) El día 08-11-24 al poblado de TALABRE, con recorrido en el poblado, (ida y regreso)traslados segun lo indicado $ 173.670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 521.010 $ 521.010
90101603
Servicios de catering40UnidadAlmuerzos en el poblado de San Pedro de Atacama para 20 personas los días 07 y 08-11-2024 (entrada, plato de fondo, postre y bebestibles sin alcoholreserva en lugar establecido con lo requerido $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 436.960 $ 436.960
90101604
Concesionarios de casino de comida40UnidadCoffe Break para 20 personas el día 07-11-24 poblado de CAMAR, aproximadamente 16:00 horas Coffe Break para 20 personas el día 08-11-24 en el poblado de TALABRE, aproximadamente 10:30 horas. Coffe en las localidades con productos locales $ 6.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.120 $ 252.120
90111501
Hoteles20UnidadAlojamiento 20 personas, en la Comuna de San Pedro de Atacama con llegada el día 07-11-24 y salida el día 08-11-24, (08 habitaciones dobles 04 habitaciones single)Alojamiento con check in 24 de oct ckeck out 25 de oct incluye instalaciones y desayunos $ 36.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 722.680 $ 722.680
Total Neto $ 1.932.770
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 367.226
TOTAL OC $ 2.299.996


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.