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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4152-443-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE CONSTRUCCION 4152-463-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Hualpén |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
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Dirección de Facturación |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
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Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
528908,32 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
02-06-2025 |
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Proveedor |
PROMAC |
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Razón Social |
COMERCIAL PROMAC LIMITADA
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R.U.T. |
77.750.890-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROMAC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11121610
| Maderas duras | 1 | Unidad | LISTADO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO. SERA OBLIGATORIO ADJUNTAR COTIZACION CON TODOS LOS MATERIALES SOLICITADOS. | |
$ 2.783.728,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.783.728
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$ 2.783.728
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Total Neto
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$ 2.783.728
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 528.908
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$ 3.312.636
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.