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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2080-29221-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO ALUMNOS EN PRACTICA NO CLINICA ABRIL 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2080-246-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
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R.U.T. |
61.602.138-9 |
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Dirección de Facturación |
Alameda Nº 3095 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
18724,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Alameda Nº 3095 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Central de Restaurantes Aramark Ltda. |
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Razón Social |
CENTRAL DE RESTAURANTES ARAMARK LIMITADA
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R.U.T. |
76.178.360-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Central de Restaurantes Aramark Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 27 | Global | SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA CONVENIO ALUMNOS EN PRACTICA NO CLINICA ABRIL 2025
ALMUERZO
SERV-0010 | SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA CONVENIO ALUMNOS EN PRACTICA NO CLINICA ABRIL 2025
ALMUERZO
SERV-0010 |
$ 3.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 98.550
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$ 98.550
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Total Neto
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$ 98.550
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.724
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$ 117.274
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.