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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057384-603-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1057384-109-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057384-109-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
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R.U.T. |
61.606.203-4 |
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Dirección de Facturación |
Calle Santa Rosa S/N° |
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Comuna |
Tocopilla
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Impuesto |
380 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Santa Rosa S/N° |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-08-2025 |
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Proveedor |
PANADERIA Y ROTICERIA DON BERNA SPA |
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Razón Social |
PANADERÍA Y ROSTISERÍA DON BERNA SPA
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R.U.T. |
77.779.092-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PANADERIA Y ROTICERIA DON BERNA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 1 | Unidad | SERVICIO POR SUMINISTRO DE PAN FRESCO PARA PACIENTES DEL HOSPITAL DE TOCOPILLA | SERVICIO POR SUMINISTRO DE PAN FRESCO PARA PACIENTES DEL HOSPITAL DE TOCOPILLA
VALOR POR KILO DE PAN $2.000, PERIODO DEL CONTRATO INICIALMENTE 1 AÑO DESDE EL MES DE AGOSTO 2025 HASTA AGOSTO 2026. |
$ 2.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.000
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$ 2.000
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Total Neto
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$ 2.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 380
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$ 2.380
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.