Orden de Compra. Nº2703-418-AG25 "INS 202 CEREMONIA PRIMER GRUPO DE MONITORES DE LA TOMA DE PRESION ARTERIAL ESTANDARIZADA."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2703-418-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra INS 202 CEREMONIA PRIMER GRUPO DE MONITORES DE LA TOMA DE PRESION ARTERIAL ESTANDARIZADA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación Esmeralda 2049 Talagante
Comuna Talagante
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 2049 Talagante
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SKY BRUNCH NATURAL BARS SPA
Razón Social ELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS NATURAL BARS SPA
R.U.T. 77.043.822-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SKY BRUNCH NATURAL BARS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202303
Jugos y néctar concentrados1Unidad no definidaSERVICIO DE BANQUETERIA PARA 30 PERSONAS 08 DE MAYO 2025 A LAS 10:00 COORDINACION CON SANDRA JEREZ FONO: 227317505 CORREO: SJEREZ@TALASALUD.CLSERVICIO DE BANQUETERIA PARA 30 PERSONAS 08 DE MAYO 2025 A LAS 10:00 COORDINACION CON SANDRA JEREZ FONO: 227317505 CORREO: SJEREZ@TALASALUD.CL $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.