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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2281-2070-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-591-COT25 / MEJORAMIENTO DE PINTURA MUROS CENTRO DE FERIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Independencia Nº 455 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
264100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Independencia Nº 455 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ps obras menores |
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Razón Social |
OBRAS MENORES JOSÉ JIMMY PACHECO SAN ROMAN E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.340.136-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ps obras menores |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102401
| Servicios de pintura de exteriores | 1 | Unidad | Mejoramiento de pintura de muros (interior e exterior), y rejas de ventanales del Centro de Ferias
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$ 1.390.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.390.000
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$ 1.390.000
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Total Neto
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$ 1.390.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 264.100
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$ 1.654.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.