Orden de Compra. Nº411-8921-AG25 "SERVICIOS DE AMPLIFICACION, ILUMINACION, PANTALLA LED Y OTROS"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 411-8921-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE AMPLIFICACION, ILUMINACION, PANTALLA LED Y OTROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas - D.A.F
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 351260,6
Dirección de Envío de la Factura Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alejandro Salinas
Razón Social ALEJANDRO JILBERTO SALINAS NAIM
R.U.T. 12.349.484-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alejandro Salinas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93141701
Organizaciones de eventos culturales1GlobalCONTRATACION SERVICIOS DE AMPLIFICACION DE SONIDO PROFESIONAL, ILUMINACION, PANTALLA LED DE 3X2 MTS. RESOLUCION HD, MONTAJE, OPERACION Y DESMONTAJE, ADEMAS DEBE ADJUNTAR PRESUPUESTO DETALLADO POR CADA SERVICIO DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN DOCUMENTO ADJUNTO.servicio de amplificación, iluminación y pantalla led según términos de referencia. $ 1.848.740,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.848.740 $ 1.848.740
Total Neto $ 1.848.740
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 351.261
TOTAL OC $ 2.200.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.349.484-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.