Orden de Compra. Nº548928-50-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 548928-18-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Fundación de las Familias
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 548928-50-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 548928-18-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones y Mantención
Razón Social Fundación de las Familias
R.U.T. 71.689.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Fundación de las Familias
R.U.T. 71.689.100-3
Dirección de Facturación Ahumada N° 341 Piso 7
Comuna Santiago
Impuesto 181802,07
Dirección de Envío de la Factura Ahumada N° 341 Piso 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DATOS DE DESPACHO Y FACTURACIÓN
HORARIO DE DESPACHO :  Lunes a Jueves 09.00 am - 17.30 hrs.
               Viernes 09:00 am - 16:30 hrs.

DIRECCIONES DE DESPACHO
CIFAM - Sazie 1850, Santiago 
CF La Florida - Av. Reina Luisa 6350
CF La Pintana - Calle Jacarandá 0717
CF San Bernardo - Av. Juan de Covarrubias 14148
CF Recoleta  - Av. Recoleta 4290 
CASA CENTRAL - Ahumada 341, Piso 7. Santiago

RAZON SOCIAL: FUNDACION DE LAS FAMILIAS
RUT: 71.689.100-3
GIRO: ACTIVIDADES DE OTRAS ASOCIACIONES EN N.C.P.
DIRECCION :AHUMADA 341 PISO 7, SANTIAGO
CORREO: FINANZAS@FUNDACIONDELASFAMILIAS.CL

IMPORTANTE: PARA MEJORAR EL PROCESO DE PAGO, ENVIAR DATOS BANCARIOS, AL ENVIO DE LA FACTURA CON COPIA A kdlfuente@fundaciondelasfamilias.cl

Para consultas, contactar a Katherine de la Fuente.
Correo:kdlfuente@fundaciondelas familias.cl 
Telefono de Contacto: +569 22024529

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sanitiza19
Razón Social COMERCIALIZADORA GYS SPA
R.U.T. 77.332.853-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sanitiza19
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131705
Accesorios para urinarios o aseos221Unidad221 UNIDADES DE ARTICULOS DE ASEO, SEGUN DETALLE ADJUNTO, DEBEN SER DESPACHADOS A LAS SIGUIENTES CENTROS: CIFAM - Sazie 1850, Santiago CF La Florida - Av. Reina Luisa 6350 CF La Pintana - Calle Jacarandá 0717, Villa Los Eucaliptus CF San Bernardo - Av. Juan de Covarrubias 14148 CF Recoleta - Av. Recoleta 4290 CASA CENTRAL - Ahumada 341, piso 7  $ 2.645,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 584.545 $ 584.545
14111509
Artículos de papelería158Unidad158 UNIDADES DE ARTICULOS DE OFICINA, SEGUN DETALLE ADJUNTO, DEBEN SER DESPACHADOS A LAS SIGUIENTES CENTROS: CIFAM - Sazie 1850, Santiago CF La Florida - Av. Reina Luisa 6350 CF La Pintana - Calle Jacarandá 0717, Villa Los Eucaliptus CF San Bernardo - Av. Juan de Covarrubias 14148 CF Recoleta - Av. Recoleta 4290 CASA CENTRAL - Ahumada 341, piso 7  $ 2.196,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 346.968 $ 346.968
50201706
Café7Unidad7 UNIDADES DE ARTICULOS DE CAFETERIA, SEGUN DETALLE ADJUNTO DEBE SER DESPACHADO AL SIGUIENTE CENTRO: CIFAM - Sazie 1850, Santiago .  $ 3.620,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.340 $ 25.340
Total Neto $ 956.853
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 181.802
TOTAL OC $ 1.138.655


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.