Orden de Compra. Nº619133-1820-SE24 "MTG TD. 325 MÉDICOS INTERVEN. MES ENERO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619133-1820-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-04-2024
Nombre de la Orden de Compra MTG TD. 325 MÉDICOS INTERVEN. MES ENERO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo de San Felipe
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2988
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Facturación AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna San Felipe
Impuesto 7838202,24
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA MIRAFLORES 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HEMODINAMIA H. SAN CAMILO
Razón Social SERVICIOS MEDICOS INTERVENCIONISTAS CARDIOLOGICOS
R.U.T. 76.445.678-5
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HEMODINAMIA H. SAN CAMILO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal14UnidadCoronariografias COD. 9900252Coronariografias $ 402.407,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.633.698 $ 5.633.698
80111606
Personal médico temporal17UnidadAngioplastias COD. 9900253Angioplastias $ 2.095.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.619.998 $ 35.619.998
Total Neto $ 41.253.696
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.838.202
TOTAL OC $ 49.091.898


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.