Orden de Compra. Nº765963-4-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 765963-4-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es 4° Juzgado de Garantia de Santiago
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 765963-4-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 765963-4-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 4° Jdo de Garantia de Santiago
Razón Social 4° Juzgado de Garantia de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social 4° Juzgado de Garantia de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Avda. Pedro Montt 1606 Torre B - 10° Piso
Comuna Santiago
Impuesto 206625
Dirección de Envío de la Factura Avda. Pedro Montt 1606 Torre B - 10° Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2024
TítuloDescripción
Horario de visita 09:00 horas a 13:00 horasFavor enviar datos de persona(s) que ingresará(n) al recinto, así como también los datos del vehículo. Enviar a tsilva@pjud.cl y tjpoblete@pjud.cl con anticipación para autorizar ingreso al Centro de Justicia.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Delinea Muebles
Razón Social JAIME IGNACIO ALVARADO PINTO
R.U.T. 15.333.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Delinea Muebles
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar25Unidad25 Sillas ergonómicas con brazo (color azul) / con ruedas y regulables  $ 19.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 487.500 $ 487.500
56112102
Sillas para trabajar20UnidadSillas ergonómicas sin brazo (color azul) / con ruedas y regulables  $ 19.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
56112104
Sillones ejecutivos6UnidadSillón ejecutivo ergonómico respaldo alto, tapiz sintético tipo cuero color negro, con ruedas y regulable.  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 1.087.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 206.625
TOTAL OC $ 1.294.125


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.333.030-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.333.030-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.333.030-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.