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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2401-509-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFEE BREAK CEREMONIA PARENTALIDAD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
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R.U.T. |
69.080.100-0 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
45125 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-07-2025 |
| FECHA, HORA Y UBICACION | Viernes 04 de julio, en el horario de 10:00 a 12:30 horas, en auditorio Municipal, en Plaza de los
Héroes. |
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Proveedor |
BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA |
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Razón Social |
BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA
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R.U.T. |
77.640.228-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Global | Servicio de coffee break para 80 personas, de acuerdo a Especificaciones señaladas en documento adjunto. Presentar cotización detallada. | Servicios según cotización adjunta |
$ 237.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 237.500
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$ 237.500
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Total Neto
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$ 237.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.125
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$ 282.625
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.