Orden de Compra. Nº2786-132-AG25 "OPI 21561 INSUMOS CONVENIO SAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2786-132-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI 21561 INSUMOS CONVENIO SAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 265 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS FRESNOS 1484 VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 833605,05
Dirección de Envío de la Factura LOS FRESNOS 1484 VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Helpmedical
Razón Social HELPMEDICAL SPA
R.U.T. 78.002.548-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Helpmedical
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42271709
Cánula médico nasal1Unidad PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE COTIZACION DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS MENCIONANDO EL VALOR Y ESPECIFICACIONES. SE DARA PRIORIDAD A PROVEEDOR QUE OFERTE POR LA TOTALIDAD O LA MAYOR CANTIDAD DE ITEMS CUMPLIENDO CON ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE MENCIONA LISTADO ADJUNTO Y TAMBIEN CON LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA PARA DICHA COMPRA. SEGUN COTIZACION ADJUNTA $ 4.387.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.387.395 $ 4.387.395
Total Neto $ 4.387.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 833.605
TOTAL OC $ 5.221.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.