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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2446-303-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-246-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
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R.U.T. |
69.040.300-5 |
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Dirección de Facturación |
PROFESOR ZEPEDA Nº 08 SECTOR GUAYACAN |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
15200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PROFESOR ZEPEDA Nº 08 SECTOR GUAYACAN |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-03-2025 |
| La emisión de la factura será notificada al proveedor mediante acta de recepción o certificado de cumplimiento, según corresponda, a través del correo registrado en la ficha de identificación del oferente. En caso de que el proveedor factorice o ceda l | La emisión de la factura será
notificada al proveedor mediante acta de recepción o certificado de
cumplimiento, según corresponda, a través del correo registrado en la ficha
de identificación del oferente. En
caso de que el proveedor factorice o ceda la factura de cobro deberá
notificarlo a correo facturas@municoquimbo.cl. La entrega de los productos deberá
efectuarse obligatoriamente con guía de despacho a la vista, en Bodega
Municipal ubicada en Profesor Zepeda
N°8, sector Guayacán, Coquimbo de lunes a jueves de 09:00 horas a 16:00
horas y el día viernes de 09:00 horas a 15:00 horas. En caso que no se cumpla con hacer entrega de
producto con guía de despacho a la vista, la indicada Guía de despacho puede
remitirse de forma previa a la entrega, al correo electrónico bodega@municoquimbo.cl. |
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Proveedor |
Fernando Ivan |
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Razón Social |
COMERCIAL ARISTEGUI SPA
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R.U.T. |
76.810.193-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Fernando Ivan |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 2 | Unidad | toner hp 105 A Original o Equivalente | |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.000
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$ 40.000
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60121526
| Bolígrafos de caligrafía | 20 | Unidad | bolígrafo tinta gel borrable pasta azul 7 mm | |
$ 2.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.000
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$ 40.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.200
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$ 95.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.