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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2591-445-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SS. DE MEJORAMIENTO OFICINA DE BIENESTAR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2591-84-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
2478740 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-06-2025 |
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TO
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R.U.T. |
77.780.909-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | SERVICIO DE MEJORAMIENTO OFICINA BIENESTAR COMUNA DE POZO ALMONTE (MAS DETALLES EN EL ANEXO N°1, BASES ADMINISTRATIVAS Y TERMINOS DE REFERENCIA) | EMPRESA EN INGENIERIA EN CONSTRUCCION Y AREAS CIVILES Y OTRAS AREAS TECNICAS ESPECIFICAS |
$ 13.046.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.046.000
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$ 13.046.000
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Total Neto
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$ 13.046.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.478.740
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$ 15.524.740
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.