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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3874-133-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFEE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
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R.U.T. |
69.100.400-7 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA O`HIGGINS S/N RAUCO (CESFAM RAUCO) |
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Comuna |
Rauco
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Impuesto |
111764,65 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA O`HIGGINS S/N RAUCO (CESFAM RAUCO) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Claudio Olivier |
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Razón Social |
BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
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R.U.T. |
76.522.986-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Olivier |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | 01 SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 07 CAPACITACIONES DE MAYO A DICIEMBRE 2025, LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE INFORMARA PREVIA COORDINACIÓN POR ENCARGADA DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, DEBE INCLUIR TÉ, CAFÉ, JUGO, SANDWICH SALUDABLES, FRUTAS DE LA ESTACIÓN, PASTELES ENTRE OTROS. CARGADAS A PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO. | |
$ 588.235,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 588.235
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$ 588.235
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Total Neto
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$ 588.235
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 111.765
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$ 700.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.