Orden de Compra. Nº3332-49-SE25 "SERVICIO ALIMENTACIÓN REUNIÓN TÉCNICA SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3332-49-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ALIMENTACIÓN REUNIÓN TÉCNICA SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 411-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud - D.S.M.
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001.- del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
Comuna Vallenar
Impuesto 73285,6638
Dirección de Envío de la Factura DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Erika Ivone
Razón Social ERIKA IVONE CORTÉS RODRÍGUEZ
R.U.T. 12.940.947-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Erika Ivone
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering4Unidad no definidaAlmuerzo para Conductor en Comisión de Servicio, días 20, 23, 26 y 27 de diciembre 2024.Según detalle adjunto. $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.252 $ 30.252
90101603
Servicios de catering12Unidad no definidaServicio almuerzo para 12 personas, Mes Enero, día 30/01/2025, Reunión Técnica Salud.Según detalle adjunto. $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.756 $ 90.756
90101603
Servicios de catering7Unidad no definidaServicio almuerzo para 7 personas, Mes de febrero, día 27/02/2025, Reunión Técnica Salud.Según detalle adjunto. $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.941 $ 52.941
90101603
Servicios de catering10Unidad no definidaServicio almuerzo para 10 personas, Mes Marzo, día 27/03/2025, Reunión Técnica Salud.Según detalle adjunto. $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.630 $ 75.630
90101603
Servicios de catering10Unidad no definidaServicio almuerzo para 10 personas, Mes abril, día 24/04/2025, Reunión Técnica Salud.Según detalle adjunto. $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.630 $ 75.630
90101603
Servicios de catering8GlobalServicio almuerzo para 8 personas, Mes Enero, día 09/01/2025, Reunión Técnica Salud.Según detalle adjunto $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.504 $ 60.504
Total Neto $ 385.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.286
TOTAL OC $ 459.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.