Orden de Compra. Nº5667-152-AG25 "SC1254 Atención Evento, Servicio de Alojamiento, 29 de Agosto, SC01, FMR"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI de Educación Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5667-152-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SC1254 Atención Evento, Servicio de Alojamiento, 29 de Agosto, SC01, FMR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría Ministerial de Educación Arica y Parinacota
Razón Social SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.080-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 262 - 263 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.080-4
Dirección de Facturación General Arteaga Nº130
Comuna Arica
Impuesto 212300,3
Dirección de Envío de la Factura General Arteaga Nº130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Arica Ltda.
Razón Social HOTEL ARICA LIMITADA
R.U.T. 77.251.070-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Arica Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadServicios de salones y equipos según TDR adjunto.Servicios de salones y equipos según TDR adjunto y oferta del proveedor. $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
90101701
Gestión de cafetería70UnidadServicio de Coffee Break según TDR adjunto.Servicio de Coffee Break según TDR adjunto y oferta del proveedor. $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 623.000 $ 623.000
90111801
Habitación sencilla2UnidadServicio de alojamiento y alimentación según TDR adjunto.Servicio de alojamiento y alimentación según TDR adjunto y oferta del proveedor. $ 82.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 164.370 $ 164.370
Total Neto $ 1.117.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.300
TOTAL OC $ 1.329.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.