Orden de Compra. Nº552975-96-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 552975-99-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP DE DESARROLLO SOCIAL DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 552975-96-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 552975-99-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 552975-99-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CDSP
Razón Social CORP DE DESARROLLO SOCIAL DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.301-7
Dirección de Unidad de Compra Miguel Claro 32
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1349 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP DE DESARROLLO SOCIAL DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.301-7
Dirección de Facturación Av. Pedro de Valdivia 963
Comuna Providencia
Impuesto 1767000
Dirección de Envío de la Factura Av. Pedro de Valdivia 963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAGNOLIA CONSTRUCCIONES
Razón Social MAGNOLIA CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 77.255.239-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAGNOLIA CONSTRUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1GlobalLa Corporación de Desarrollo Social de Providencia, en adelante la “CORPORACIÓN”, llama a licitación pública el servicio denominado: “EJECUCIÓN OBRAS CAMBIO DE PISO Y PINTURA DE FACHADA JARDÍN INFANTIL EL AGUILUCHO”, la cual tiene por objeto contratar la OFERTA NETA DE ACUERDO A ANEXO 2 ITEMIZADO $ 9.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.300.000 $ 9.300.000
Total Neto $ 9.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.767.000
TOTAL OC $ 11.067.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.