Orden de Compra. Nº3723-122-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-110-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3723-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-110-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T. 69.230.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T. 69.230.800-k
Dirección de Facturación LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
Comuna Puqueldón
Impuesto 228319,2
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMELINA ISABEL SOTOMAYOR SALDIVIA
Razón Social EMELINA ISABEL SOTOMAYOR SALDIVIA
R.U.T. 11.718.267-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMELINA ISABEL SOTOMAYOR SALDIVIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE BANQUETERÍA Y COCTELERÍA PARA CELEBRACIÓN PROVINCIAL DE LOS PATRIMONIOS EL DÍA 25 DE MAYO DE 2025, DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA Y ANEXO ECONOMICO ADJUNTO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $1.300.000.-  $ 974.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 974.790 $ 974.790
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE COCTEL PARA ENCUENTRO DE REZADORES/AS EL DÍA 22 DE MAYO DE 2025, DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA Y ANEXO ECONOMICO ADJUNTO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $150.000.-  $ 113.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 113.445 $ 113.445
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE COCTEL PARA TERTULIA MUSICAL EL DÍA 23 DE MAYO DE 2025, DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA Y ANEXO ECONOMICO ADJUNTO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $150.000.-  $ 113.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 113.445 $ 113.445
Total Neto $ 1.201.680
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.319
TOTAL OC $ 1.429.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.718.267-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.